Averías 24h
Averías 24h
AVISOS SOBRE AVERÍAS
No hay averías en este momento
AVISOS SOBRE AVERÍAS
No hay averías en este momento

DATADIS: Innovación y digitalización de tu consumo eléctrico.

Persona sujetado una bombilla

DATADIS, es la primera plataforma unificada de datos de consumo eléctrico de España, creada por las empresas de distribución eléctrica integradas en las asociaciones aelēc, Aseme y Cide. Estas empresas ofrecen los datos de los consumos de sus clientes con el principal objetivo de hacer partícipe al consumidor de la gestión de su uso de la electricidad, pudiendo éste acceder a toda la información de su contrato, y de esta forma poder compartir estos datos con comercializadoras para recibir ofertas personalizadas en función de su consumos real.

A través de Cide, Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica, a la que pertenecen nuestras distribuidoras José Ferre Segura e Hijos S.R.L. y Rodalec S.L., cedemos los datos a Datadis, contribuyendo a la promoción de la transparencia de la gestión de los consumos eléctricos y ofreciendo la posibilidad a que nuestros clientes tengan acceso a toda la información referente a su consumo eléctrico o potencia contratada, teniendo la posibilidad de analizarla para poder reducir sus gastos y a la larga, crear un mundo más sostenible a través del consumo eficiente de la electricidad, concienciados con el proceso de transición energética.

¿En qué consiste Datadis?

– Es un canal digital, en el cual cada usuario puede consultar y gestionar el consumo eléctrico de todos sus puntos de suministro aunque estos sean de diferentes distribuidoras. Unificar todos los datos en un solo canal, para facilitar al máximo a nuestros clientes el acceso a cualquier tipo de información.

– Es un canal universal, gratuito, neutral y seguro para todos los usuarios, además de tener un sistema fácil de usar y entender; siendo accesible para cualquier persona.

– Puedes consultar la información de tu consumo por horas e incluso con un desglose que puede ir en intervalos de 15 minutos.

Ver vídeo

Toda la información a tu alcance: gestiona y descarga tus datos de consumo eléctrico.
Persona haciendo una consulta con su móvil.

¿Qué ventajas te da darte de alta en Datadis?

Conocer tu consumo es la única manera de saber cuales son tus necesidades y por lo tanto ajustar una tarifa a tu medida.

Por todo ello, existe la posibilidad de que, con previa autorización del cliente, los datos de tu consumo eléctrico puedan ser consultados por otras comercializadoras para que así puedan elaborar ofertas personalizadas para ti según tus necesidades y pagues solo lo que consumas.

Además si necesitas un asesor que te ayude a la hora de tomar decisiones, desde Datadis tienes la posibilidad de poder hacerlo.

Economizar energía, crear un mundo más sostenible y ahorrar en tu factura, son los principales objetivos de esta iniciativa.

¿Quieres registrarte? ¡Accede a este link y disfruta de todas las ventajas que Datadis te ofrece!

*Si aún no tienes cuenta, haz clic en REGISTRO y sigue los pasos.

 si tienes alguna duda, puedes resolverlas clicando en el siguiente botón