Averías 24h
DISTRIBUIDORA DE ELECTRICIDAD

Situamos la energía eléctrica desde la Estación de Transformación hasta los puntos finales de consumo

José Ferre Segura e Hijos S.R.L. y RODALEC S.L.  y por tanto todos los que formamos su equipo de trabajo, nos dedicamos a la distribución de energía eléctrica en Carboneras y en Rodalquilar (Níjar), ambas localidades de la provincia de Almería.

La actividad de Distribución consiste en situar la energía eléctrica desde la Estación de Transformación hasta los puntos finales de consumo.

Así pues, José Ferre Segura e Hijos S.R.L. y RODALEC S.L. instala, opera y mantiene la red eléctrica de distribución destinadas a tal efecto, garantizando la calidad del suministro y la atención directa y personalizada a sus clientes.

La distribución de energía eléctrica es un negocio regulado y está reconocida por la Administración una retribución de su actividad dentro del Sistema Eléctrico Nacional.

Carboneras y Rodalquilar cuentan con unos de los mejores niveles de calidad de servicio de España. Disponiendo para ello con un despacho de operaciones que controla en tiempo real el funcionamiento de ambas redes.

OBJETIVOS

José Ferre e Hijos y Rodalec

JOSE FERRE SEGURA E HIJOS S.R.L. y RODALEC S.L. como distribuidoras de energía eléctrica tienen como objetivos:

Calidad

Calidad en el suministro de energía eléctrica (inversiones continuas en automatización de las instalaciones).

Legalidad

Dar cumplimiento a las nuevas obligaciones legales, como lo es actualmente la sustitución de todos los equipos de medida por otros telegestionados.

FACTURACIÓN CHC ENERGÍA S.A.

¿Cómo pasó de ser cliente de Electraferre
a cliente de CHC Energía?

Usted se habrá preguntado en alguna ocasión que si antes era cliente de José Ferre Segura e Hijos S.R.L. y ahora lo es de CHC Energía, ¿por qué le factura CHC Energía desde el 1 de julio de 2009, si usted no hizo ningún contrato de suministro con ellos?

Para responder a esta cuestión le diremos que, como consecuencia de las nuevas normativas, desde el 1 de julio de 2009 el suministro eléctrico viene siendo realizado por empresas comercializadoras de electricidad, por lo que el cliente final se veía obligado en su momento a cambiar de suministrador sin coste adicional alguno.

Para ello a usted se le ofrecieron diversas alternativas:

chc energÍa

Cómo contactar con CHC Energía

CHC Energía S.A. cuenta en Carboneras y en Rodalquilar con un Delegado local que es Carboneras de Electricidad S.L. con quien usted habrá de contactar para tratar cualquier asunto relativo a la gestión de su punto de suministro.

Oficinas

Atención Averías