Averías 24h

Distribuidora

JOSÉ FERRE SEGURA E HIJOS S.R.L. y RODALEC S.L. y por tanto todos los que formamos su equipo de trabajo, nos dedicamos a la distribución de energía eléctrica en Carboneras y en Rodalquilar (Níjar), ambas localidades de Almería.


La actividad de Distribución consiste en situar la energía eléctrica desde la Estación de Transformación hasta los puntos finales de consumo.
Así pues José Ferre Segura e Hijos S.R.L. y RODALEC S.L. instala, opera y mantiene la red eléctrica de distribución destinadas a tal efecto, garantizando la calidad del suministro y la atención directa y personalizada a sus clientes.


Hay que destacar que Carboneras y Rodalquilar cuentan con unos de los mejores niveles de calidad de servicio de España, disponiendo para ello con un despacho de operaciones que controla en tiempo real el funcionamiento de ambas redes.


La distribución de energía eléctrica es un negocio regulado y está reconocida por la Administración una retribución de su actividad dentro del Sistema Eléctrico Nacional.